Monday, September 22, 2008

Dia 2: Raro comienzo de Primavera.

Desperte a las 7.30 pero no me levante hasta las 9.00. Desayune y me bañe y andar todo el dia. Deje el hotel en horario preciso de 10.30 AM para no abonar un dia mas. Tacaño!

Despues de ducharme deje el bolso en la estacion de bus y em fui al Mar. El mismo mar que tanto añoraba. Me la pase caminando hasta las 2.30PM. Y me fui a almorzar y descansar un poco.

A eso de las 4.30PM ya me encontraba caminando otra vez. Y esas rocas que tanto me gustan, aca les dejo unas foto de ese momento.


Cuando ya me habia cansado y tneia hambre nuevamente, era la parada obvia en "Manolo" y sus famosos churros. Asi que me compre media docena y un cafe con leche y me sente a disfrutarlos mirando el mar. La brisa fria pegoteaba mi rostro. A solo escasos metros el sol brillaba muy fuerte y quemaba la piel.

Una vez que ya me habia disfrutado semenjante manjar emprendi el regreso hacia el centro. Ya eran casi las 7PM cuando Noe me escribio un mensaje para vernos. Una genia en todos los aspectos, me vino a buscar para llevarme a su casa. Que bueno ver a su mama despues de tantos años. Cenamos en su casa, yo me tome una sopita porque mi estomago ya estaba atascado de tanta comida e hinchado. Es que hace ya como 10 dias que mi estomago esta muy mal.

Estos serian mis ultimos momentos en Mardel, de este viaje. Mi bus espera ya son casi la una de la mañana del Lunes 22. Ya hoy me toca llegar a Buenos Aires y venir a trabajar. Quien sabe cuando regrese a Mardel?.

No comments: