Friday, May 01, 2009

Preparando canciones para grabar...

El pasado 19 de Abril formamos una banda hobby llamada "The Magicfriends" para presentarnos en vivo en una fiesta tributo a Roxette. El proximo proyecto en manos es grabar un disco tributo a nuestros idolos en el cual se involucrara grupos de diferentes estilos versionando temas de Roxette.

Yo estoy preparando mis versiones de: "I remeber you", "What He Likes?" y "Perfect Day", de los cuales elegire dos para ser incluidos en el disco. Tambien estoy buscando musicos que toquen: Piano, Violin, Charango y Acordeon. Seran versiones muy especiales!.

En el mismo proyecto estara involucrado el duo "Emshear" versionando los temas: "One Wish" y "Chances" en versiones electroacusticas.

Estoy a la espera de Zeke, Erika Van y Jessica Yacovino para que me confirmen los temas que eligieron.

Los mantengo al tanto, abrazo!. Aleks...

No comments: