Sunday, December 06, 2009

Mi primer dia en Estocolmo

El encuentro con Roxette de anoche y los tres dias previos en Frankfurt tuvieron su efecto. Fue una seguidilla de dos vuelos, cambio de horarios, no detenerse sino solo para dormir, el cambio en la comunicacion, los nervios generados por por el maltrato aleman debian hacerse notar en algun momento.
Son las 2 de la manana en Estocolmo, estoy completamente perdido en el tiempo. Cuando eran cerca de las tres de la tarde ya era completamente de noche en la ciudad de Estocolmo. Soledad y Myriam se quedaron a dormir en el Hostel mientras yo sali a dar una caminata para recordar los lugares visitados en mi viaje anterior a Suecia. Decidi hacerlo porque era realmente muy temprano para el horario local. Si me acostaba a dormir a esa hora me hubiese despertado mucho antes que las 2am.
Tantas emociones encontradas durante mi solitario paseo por Södermalm. La caminata duro aproximadamente dos horas. Hoy los suecos festejan la llegada del advenimiento con amigos y familiares. Los negocios cierran cerca de las 5 de la tarde. Los bares estaban casi vacios. La suave lluvia helada congelo mi rostro, por lo cual decici hacer un parate en una tienda donde habia internet. Pense en ir a algun bar o pub, pero nadie podias encontrar en ellos por el festejo del advenimiento. Fue una verdadera pena el haber hablado a mi amiga Eva quien me invito a ese festejo y no encontrarla en su casa.
Me acoste cerca de las 10 de las noche y aqui me tienen escribiendo. Es todo por hoy. Hasta luego.

No comments: